Presentación

 

Bienvenido a la primera asesoría legal dedicada exclusivamente a cubrir las necesidades de los jugadores profesionales de golf. Inspirados en la figura del Caddy, quien en gran medida ayuda al profesional a conseguir el éxito dentro del campo, Legal Caddies le facilitará el éxito fuera de él.

Como podrá apreciar, hemos dividido dicha ayuda en tres pilares claramente diferenciados y a su vez interrelacionados.

El primero: tributación, resolverá todos sus asuntos con la Hacienda Pública; el segundo: contratación, le permitirá acceder a un servicio personalizado y de calidad durante la negociación y redacción de contratos de publicidad o servicios; y por último aunque no menos importante: comunicación, que le ofrecerá una mayor difusión de sus logros deportivos y la organización de sus servicios como profesor de golf.

La función de Legal Caddies en su equipo será proporcionarle la seguridad necesaria para afrontar con tranquilidad y concentración todos sus retos; es de esa forma que queremos ser partícipes de su éxito.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Torneo de Navidad 2010»

Legal Caddies sponsoriza el torneo de Navidad Sitgesgolf.com.

 

AEPG»

Legal Caddies gestiona la creación de la nueva Asociación española de jugadores profesionales, profesores y monitores de golf.

 

Teamsome»

Legal Caddies asiste a la creación de la nueva modalidad de golf por equipos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

legalcaddies.com © 2009

 

   

www.legalcaddies.com - Calle del Ahorro, 28, Atico - 08870 - Sitges - Barcelona - Telf. 634 916 464 - info@legalcaddies.com

Partners: