Tributación

 

El profesional gozará de un asesoramiento personalizado, riguroso y de calidad. No nos limitaremos a realizar las típicas funciones de gestoría (presentación de declaraciones tributarias periódicas: módulos, IRPF, IVA, declaraciones censales, contabilidad, etc.); sino que también buscaremos con nuestros abogados el valor añadido de cada operación desde el punto de vista fiscal.

 

Las planificaciones fiscales a corto y medio plazo, el asesoramiento en la toma de decisiones en relación con la adquisición de bienes inmuebles, matriculación  e importación de vehículos o embarcaciones, la preparación de la sucesión en el seno familiar del profesional, el tratamiento financiero y fiscal de las inversiones en productos bancarios, bonos, deuda, renta variable,…gestión del patrimonio, entre otras materias centrarán nuestra actuación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Torneo de Navidad 2009»

Legal Caddies sponsoriza el torneo de Navidad Sitgesgolf.com.

 

AEPG»

Legal Caddies gestiona la creación de la nueva Asociación española de jugadores profesionales, profesores y monitores de golf.

 

Teamsome»

Legal Caddies asiste a la creación de la nueva modalidad de golf por equipos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

legalcaddies.com © 2009

 

   

www.legalcaddies.com - Calle del Ahorro, 28, Atico - 08870 - Sitges - Barcelona - Telf. 634 916 464 - info@legalcaddies.com

Partners: